viernes, 13 de mayo de 2011

Aclaraciones sobre el Mystery Quilt

Lo primero es daros las gracias a todas aquellas personas que vais a participar en el programa del Mystery Quilt, hemos tenido una gran respuesta y nos ha llenado ánimos. Espero que os divierta y que nos pongáis vuestras impresiones para que podamos seguir adelante y hacer más proyectos para vosotras.
Hemos tenido problemas con Blogger y se han borrado los comentarios que pusisteis estos días por lo que os pido que lo volváis a hacer, me hizo mucha ilusión el leerlos.
Sobre el MQ1, como sabéis es gratis, no hace falta mandar fotos si no queréis, pero me gustaría que lo hicieseis, no es difícil y no llevara mucho tiempo, pero muchas veces dependerá de vosotras, del tiempo que tengáis. Lo cortaremos con el cutter y se coserá si se puede a máquina. No necesitáis saber, pueden hacerlo principiantas, pues las explicaciones incluirán fotos.
Lo único que os pido es que si lo anunciáis en vuestros blogs o colocáis fotos que nos deis crédito a nosotros y que no distribuyáis las explicaciones, ya que es nuestro trabajo y esfuerzo.

Importante: solo entrarán los correos que me lleguen antes del domingo día 15.
Hasta el domingo.

Pista: necesitaremos 1.60cm de dos telas con gran contraste, marrón y salmón; azul marino y azul claro; rojo y blanco;

8 comentarios:

Ana María dijo...

Yo comentaba ayer que me parecía una iniciativa estupenda, puse una entrada en mi blog pero se ha volatilizado :)
Por cierto, mandé un correo a la tienda haciendo una consultita para una compra (aprovecho jejeje)
Un saludo

Maria Teresa dijo...

Me gusta mucho el proyecto y me hace ilusión, espero que no se me de muy mal, muchas gracias por ofrecernos este Mystery quilt.

Chon dijo...

Hola, gracias por este proyecto, me encantaria hacerlo. Tengo una duda: ¿1,60 de cada tela o en total?
Un saludo, Chon.

Unknown dijo...

Pondré varias posiblidades de medidas, pero la que yo he realizado necesitamos 1.60 de cada una de las telas, esta medida lleva 25cm de más para cualquiers ¡Ups, lo he cortado mal!

Marisol, costuras varias dijo...

Hola Marisa, soy Marisol, no sé si me recuerdas, os compré la bernina 440 en septiembre, ¿aún estoy a tiempo de participar en el Mistery Quilt?
Si es así dímelo y así poner el enlace en mi blog
Un abrazo!
www.costurasvarias.blogspot.com

Begoña dijo...

Hola Marisa, soy Begoña,desde Las Palmas de Gran Canaria ¿aún estoy a tiempo de participar en el Mistery Quilt? Me gustaría muchísimo poder participar.Mi mail es bbr@gmail.com
Gracias

victoria.agramunt dijo...

Hola a todas,
Soy Victoria, de Madrid, me alegra mucho leer a antiguas compañeras de puntadas (¡¡hola Chon!!).
Creo que nos lo vamos a pasar muy bien, pero tengo preguntas para decidir el tamaño:
1. La medida aproximada que nos has dado es sólo de los bloques o incluye los bordes??
2. Supongo que si con las mismas medidas usamos el prensatelas de 1/4" quedará un pelín más grande, pero no habrá problemas, ¿verdad?

Muchas gracias.
Victoria

Unknown dijo...

Por favor si quereis participar mandadme un correo a jlquiltsmfmc@gmail.com asunto MQ1.
El blog estuvo sin funcionar varios dias y no he recibido notificaciones
Un saludo
Marisa

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...