domingo, 29 de mayo de 2011

Segunda parte de MQ1

Ya he mandado la segunda parte del MQ1, sin estas registrada y no has recibido el correo escribe a jlquiltsmfmc@gmail.com .

miércoles, 25 de mayo de 2011

Preparando la segunda parte de MQ1

Ya estamos casi listos, un par de días más y tendreis la segunda parte..... espero que ya esteis listoas y preparadas para comenzar a coser.....el domingo lo recibireis.

domingo, 15 de mayo de 2011

Ya hemos comenzado el MQ1

Ya lo tenéis todos en vuestros correos, ahora ya podemos comenzar a elegir telas, intentar averiguar diseños, ¡Que emoción! ¿Qué pensareis? ¿Difícil? ¿Fácil?.............
Ahora la que esta nerviosa soy yo.......

viernes, 13 de mayo de 2011

Aclaraciones sobre el Mystery Quilt

Lo primero es daros las gracias a todas aquellas personas que vais a participar en el programa del Mystery Quilt, hemos tenido una gran respuesta y nos ha llenado ánimos. Espero que os divierta y que nos pongáis vuestras impresiones para que podamos seguir adelante y hacer más proyectos para vosotras.
Hemos tenido problemas con Blogger y se han borrado los comentarios que pusisteis estos días por lo que os pido que lo volváis a hacer, me hizo mucha ilusión el leerlos.
Sobre el MQ1, como sabéis es gratis, no hace falta mandar fotos si no queréis, pero me gustaría que lo hicieseis, no es difícil y no llevara mucho tiempo, pero muchas veces dependerá de vosotras, del tiempo que tengáis. Lo cortaremos con el cutter y se coserá si se puede a máquina. No necesitáis saber, pueden hacerlo principiantas, pues las explicaciones incluirán fotos.
Lo único que os pido es que si lo anunciáis en vuestros blogs o colocáis fotos que nos deis crédito a nosotros y que no distribuyáis las explicaciones, ya que es nuestro trabajo y esfuerzo.

Importante: solo entrarán los correos que me lleguen antes del domingo día 15.
Hasta el domingo.

Pista: necesitaremos 1.60cm de dos telas con gran contraste, marrón y salmón; azul marino y azul claro; rojo y blanco;

jueves, 12 de mayo de 2011

Aclaraciones sobre el MQ1

Contestando a algunas de las preguntas más recurrentes sobre el mystery quilt, os diré que es totalmente gratuito, por esta razón no contestaré a preguntas si venís a la tienda o por teléfono sobre los bloques o las telas o las dudas que tengáis pero, sí lo haré y encantada vía correo electrónico. Me podéis preguntar sobre todo lo que tengáis dudas en referencia a nuestro proyecto, al igual que si queréis mandar fotos, en caso de tener algún problema también podéis hacerlo. Intentaré contestaros con la mayor prontitud posible, pero espero que entendáis que puedo estar en clase u ocupada y no llegar el correo hasta algunas horas después. No es una competición, es diversión.


Las explicaciones las he escrito como si hablara particularmente con cada persona, espero que esto no moleste a nadie, y en caso contrario podéis decídmelo para cambiarlo.


El proyecto es fácil, no se necesita mucho tiempo, yo tampoco lo tengo. Me llevó una hora cortar y un par de ellas coser. Comprendo que necesitaréis un poco más de tiempo, pero no resultará, espero, laboriosa o pesada. No es necesario que mandéis fotos del primer proyecto terminado para que os mande el segundo.


Por favor si queréis y tenéis preguntas ponerlas en el blog en vez de mandarlas al correo para que otras personas se beneficien, y resolver así más dudas similares.


Lo dicho, el domingo mandaré el primer paso. Si no lo recibís este día, por favor, mirad en vustra carpeta de Spam por si acaso. Los correos que reciba a partir del domingo no entraran en el proyecto.


Hasta entonces besitos a todas, y muchas gracias por apuntaros .

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mystery Quilt



Comenzamos una nueva serie de proyectos en los que iremos explicando técnicas distintas haciendo colchas de tipo mystery. Esto significa que, en vez de mostrar la colcha en el primer proyecto, lo haremos en el último manteniendo la sorpresa y el misterio hasta el último momento posible.
Esta idea nace de la petición de muchas de vosotras de clases a distancia de técnicas básicas para principiantes o para personas que están acostumbradas a realizar todo a mano o con plantillas y quieren comenzar a usar el cutter y la regla de una manera más funcional.
No van a ser colchas muy grandes para facilitar la labor y que se pueda completar en el tiempo adecuado. Dentro de los proyectos intentaré dar la medida para poder realizarlas de distintas medidas con la cantidad necesaria para ello, así podréis decidir vosotros que tamaño final realizareis.
Los proyectos queremos que sean fáciles y que puedan llegar a todo el mundo aunque no se tenga mucho conocimiento de patchwork.

Necesitais mandarme un correo a jlquiltsmfmc@gmail.com y en el asunto poner MQ1 con vuestro nombre para que os pueda mandar un archivo en pdf .

Los correos se mandarán el día 15 de Mayo, el día 29 de Mayo y el día 12 de Junio. En cada uno de ellos irán las explicaciones para realizar esa parte que toque, y en el último el montaje del proyecto.

No se mandarán o se darán en tienda ninguna clase de patrón de papel, sólo se mandarán a aquellas personas registradas en el correo electónico anteriormente mencionado.

Una vez terminado el plazo, el patrón se podrá comercializar pero no se volverá a dar.

Todos los derechos del patrón y de la explicación pertenecen a JL Quilts.

domingo, 1 de mayo de 2011

Cuarto bloque

Ya tenemos el cuarto bloque del mes, esta vez es una cesta de flores estrellas. Espero que os guste y que os divertais tanto como nosotros.


Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger