sábado, 22 de diciembre de 2012

CARTA A LOS REYES



Hola a todos:

Papá Noel esta a punto de llegar y los Reyes Magos ya tienen casi los camellos listos, aprovecha para pedir tus regalos durante esta semana.
Hasta el día 31 de Diciembre, incluido, todos los pedidos de 50.00 € o más, se enviarán sin portes.

Tenemos libros estupendos como el de Quilt House, que está publicado en España, con diseños de los más country.



Si os gustan las telas, y a quién no, tenemos muchos fat quarteres nuevos que son un regalo perfecto.


El regalo más original siempre es el que más gusta y con una bolsita térmica para llevar la merienda seguro que quedarás fenomenal y si es de animalitos más aún.



Aprovéchate de esta oferta para pedir tus regalos o para regalar.

Muchas gracias.

¡Feliz Navidad!

Saludos

Marisa y Cristina




miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013




Hola a todos de nuevo, faltan ya muy  pocos días para la Navidad y por eso os queremos felicitar estas entrañables fiestas con esta tarjeta de Navidad tan especial.  



Queremos compartir con todos vosotros nuestro deseo para el Año 2013. Os deseamos que lo mejor de esta año 2012 que está por terminar sea lo peor del 2013. Con esta esperanza todo el equipo humano que forma JL QUILTS os deseamos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013 lleno de salud, trabajo y mucho patchwork. 

P.D.  En el enlace que aparece más abajo podréis encontrar el patrón para que podáis realizar esta bonita postal de Navidad.
Navidad 2012


Nos escribimos muy pronto...........


lunes, 17 de diciembre de 2012

VUELVEN LOS 30: BLOQUES 6 Y 7


Esta semana tenemos dos bloques, uno de ellos el primero es de 6" y se pueden hacer hasta tres bloques, dependiendo del tamaño final que queráis la colcha, son de aplicaciones y aunque nosotros los hemos hecho a máquina con puntada de festón, se pueden hacer también a mano.

El segundo bloque es una estrella con esquinas en ángulo de 60º. Hemos incluido plantillas para realizar las esquinas con técnica de papel que resulta mucho más fácil y cómodo.

Esperamos os gusten.


Bloque 6,  Bloque 6 plantillas, Bloque 7, Bloque 7 plantillas




Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...