jueves, 18 de diciembre de 2014

Nueva pagina web


Hola a todos:

El viernes día 19 de Diciembre vamos a comenzar el cambio de página web, esta a la que estáis acostumbrados va a desaparecer y vamos a tener una nueva página moderna y preciosa. Esta nueva página nos va dar mejores opciones de llegaros de una forma más directa con vídeos, patrones para poder descargar, fotos más grandes, comentarios en y desde redes sociales.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y trabajando duro para que podáis encontrar muchas cositas nuevas.

Puede que tengáis algún problema al entrar en la página web entre el viernes y el sábado, os pedimos que tengáis paciencia ya que intentaremos que todo se resuelva de la forma más rápida posible.


Vamos a intentar traspasar la base de datos de nuestros correos a la nueva página, esperamos tener éxito, pero si no  recibís correos la próxima semana podéis volver a  registraros con nosotros para recibir nuestras noticias.




Nos lo habéis pedido y os hacemos caso, ampliamos las SUPER REBAJAS unos días más.





Si vienes a la tienda no te olvides en preguntarnos por nuestra oferta de rollitos, una super oferta que mantendremos durante toda la semana que viene.

y también tenemos ofertas en nuestros fat quearter cada 5 fat quarter te regalamos uno, y de los de trama gruesa cada 7 te regalamos uno.
Válido para tienda hasta el día 21 de Diciembre.


Recordad que los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia van con unos portes de sólo 6.50, y sin ningún otro gasto.







Saludos

Marisa y Cristina.

www.jlquilts.com


www.jlquilts.com


Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...