domingo, 28 de septiembre de 2014

Monográficos y clases especiales:

Vamos a comenzar con la programación de los monográficos y de clases especiales.


Este curso vamos a tener los monográficos de los sábados y además hemos incluido clases especiales de iniciación al patchwork más tradicional, para aquellas personas que estén interesadas en aprender lo más básico de este arte textil.




Vamos a tener un monográfico nuevo, que nos lo llevan pidiendo desde hace mucho, que es Teoría del Color. En esta clase vamos a aprender a combinar telas, a sacar partido a nuestro fondo de armario, combinado colores y texturas de una forma distinta a la que estamos acostumbrados.
Es una clase activa y muy divertida.

Además de todo esto ofrecemos un servicio especial de ayuda. Si nos compras las telas y no sabes como comenzar tu proyecto o no sabes como cortarlo con el cutter o no entiendes las explicaciones de tus patrones o simplemente no sabes que hacer primero, ofrecemos la posibilidad de darte una clase para ponerte en marcha y no tener que venir todo el mes.

En "A tu ritmo"  comenzarás tu proyecto, sin el problema de seguir el ritmo de una clase.

Para más información nos puedes llamar al 914 048 516 o mandarnos un correo a  JL Quilts



Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...