miércoles, 7 de julio de 2010

Colección Kiev de Elizabeth´s Studio:

Desde el primer momento que vi estas telas me encantaron. Me gustaron los profundos colores azules de sus flores y los lilas o los rojos.

Tenía que hacer algo con ellas, pero no quería destrozar las flores, mas bien quería darles un protagonismo especial. Bien, ya he cortado las piezas y con un poco de suerte comenzaré a coserlas este fin de semana. Quizá para la semana que viene tenga algo interesante que enseñar.

P7070606

Nueva Colección de Robert Kaufman: Imperial

 

P7070614

Cuando llegaron estas telas a la tienda pensamos que necesitábamos hacer algo espectacular y basándonos en un diseño tradicional y dos paneles de la colección Elena hizo este diseño que ya esta causando estragos.

Se necesitan dos paneles de las telas RK9910, las hay de tres colores a elegir la que más nos guste y un panel RK9603. La tela negra es mas ancha en negro se necesitan dos metros.

Tenemos en patrón disponible, para aquellas que compréis los paneles

Comenzamos un nuevo proyecto

Desde JL Quilts vamos a comenzar un nuevo proyecto en el que pesamos escribir nuestras ideas y diseños para las personas interesadas en el patchwork.

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...