jueves, 25 de octubre de 2012

SECRET GARDEN




Hola a todos, ya estamos de nuevo aquí inmersas en un montón de proyectos  nuevos que os iremos enseñando poco a poco. Deciros que aún nos quedan un montón de telas por subir a la web, así que estaros atentas y echar un vistazo de vez en cuando a la página de novedades. Para todas aquellas que estáis registradas os irán llegando correos con las nuestras noticias y demás. 


Bueno, ahora sí, aquí os dejamos unas fotos de la colcha que estamos haciendo con la colección Secret Garden de Lecien diseñada por la super conocidadLynette Anderson. Son de estilo japonés, con unos colores y un diseño muy campestre llena de panales, caracoles, flores..., muy de su estilo.



Se trata de una colcha que combina flores aplicadas con puntada escondida y bloques de tiras. En cuanto tengamos alguno más hecho os lo iremos mostrando.  Es una colección preciosa ideal para hacer bolsos japoneses ya que tiene los colores típicos de sus telas. Os dejamos un link a la página web dónde aparece esta colección de Lecien Secret Garden.

Hasta otra, nos escribimos pronto, muy pronto.......


lunes, 22 de octubre de 2012

Patchwork Madrid: Creativa

Ya hemos terminado la feria de patchwork en Madrid, Creativa. Nos vamos muy cansados pero muy contentos, con muchos ánimos para seguir haciendo cosas nuevas.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis contribuidos a hacer esta experiencia tan agradable y positiva. GRACIAS!!!!


Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...