miércoles, 26 de septiembre de 2012

ARGEL



Hola a todos, hoy queremos compartir con vosotras esta preciosa colcha hecha por Marisa.

Como podréis apreciar está hecha en tonos verdes, azules, azules grisáceos, verdes plateados y blanco. Se trata de un diseño hecho por Marisa, que como muchas de vosotras sabréis, es nuestra............, ay como lo diría........., ah! ya sé "nuestra guru del patchwork". Tiene una gran capacidad de creación y realización. Os imagino a muchas de vosotras pensando: - pero si en patchwork está  ya todo inventado -, pues sí es cierto, por eso tiene más mérito crear algo distinto.
En fin, os dejamos un link a esta  colección de telas de Free Spirit CURIOUS NATURE  del famoso diseñador norteamericano Parso Gray. En breve tendremos el patrón de la colcha y los rollos de tela de la colección y para todas aquellas que os animéis a llevaros el rollo os daremos gratis el patrón .
Os recuerdo nuevamente que estaremos en Creativa Madrid y allí podréis ver esta colcha, alguna que otra que aún está en proyecto y otras que ya habréis visto antes pero que son un valor seguro para nosotras.

Bueno, hasta la próxima que será pronto.



lunes, 24 de septiembre de 2012

Creativa Madrid

En menos de un mes estaremos en Creativa Madrid, será los días 18, 19, 20, 21 de Octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.



Estamos preparando nuevos proyectos, kits y patrones para este evento.
La verdad es que estamos emocionados de poder participar, no solo por la feria en si, sino por poner cara a muchas de nuestras amigas de Internet que conocemos a través de las redes sociales pero no en persona. Es una experiencia única y maravillosa el conoceros.
Espero que este año podamos poner cara a muchas más de vosotros, así que no olvidéis pasar a saludarnos.

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...