miércoles, 11 de mayo de 2011

Mystery Quilt



Comenzamos una nueva serie de proyectos en los que iremos explicando técnicas distintas haciendo colchas de tipo mystery. Esto significa que, en vez de mostrar la colcha en el primer proyecto, lo haremos en el último manteniendo la sorpresa y el misterio hasta el último momento posible.
Esta idea nace de la petición de muchas de vosotras de clases a distancia de técnicas básicas para principiantes o para personas que están acostumbradas a realizar todo a mano o con plantillas y quieren comenzar a usar el cutter y la regla de una manera más funcional.
No van a ser colchas muy grandes para facilitar la labor y que se pueda completar en el tiempo adecuado. Dentro de los proyectos intentaré dar la medida para poder realizarlas de distintas medidas con la cantidad necesaria para ello, así podréis decidir vosotros que tamaño final realizareis.
Los proyectos queremos que sean fáciles y que puedan llegar a todo el mundo aunque no se tenga mucho conocimiento de patchwork.

Necesitais mandarme un correo a jlquiltsmfmc@gmail.com y en el asunto poner MQ1 con vuestro nombre para que os pueda mandar un archivo en pdf .

Los correos se mandarán el día 15 de Mayo, el día 29 de Mayo y el día 12 de Junio. En cada uno de ellos irán las explicaciones para realizar esa parte que toque, y en el último el montaje del proyecto.

No se mandarán o se darán en tienda ninguna clase de patrón de papel, sólo se mandarán a aquellas personas registradas en el correo electónico anteriormente mencionado.

Una vez terminado el plazo, el patrón se podrá comercializar pero no se volverá a dar.

Todos los derechos del patrón y de la explicación pertenecen a JL Quilts.

5 comentarios:

Ana María dijo...

Estupenda iniciativa, yo ya mandé mi correo.
Gracias por organizarlo.
Un saludo

karmele dijo...

Karmele de Bilbao, gracias por este trabajo sorpresa. Dada vuestra profesionalidad y experiencia, confío en que sea una maravilla. Ya me he apuntado.

Marina dijo...

Que maravilla ..!!,me encanta,ya voy a mandar el correo.
Besos y abrazos.

calahorra01 dijo...

Acabo de enviar un email, espero poder hacerlo sin problemas. Saludos.

Luisa dijo...

Acabo de enviar mi correo,espero que no sea muy
dificil gracias.

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...