Siguenos por correo electrónico

viernes, 21 de septiembre de 2012

FACILES, RAPIDOS Y BONITOS, ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.....?




Hola a todas, hoy os traemos unos trabajos que estamos haciendo con una entretela especial de Quiltsmart que ya viene impresa y que nosotros sólo tenemos que recortar, coser y aplicar. No es maravilloso!!!!!!!!!!!  

Por un lado hemos hecho el tradicional "Mordisco de Manzana" o "Apple Core". Con esta entretela nos olvidamos de sacar plantillas, directamente cosemos y combinamos las distintas piezas como más nos guste.  


Y por otro lado hemos realizado este otro diseño que lo han llamado "Crazy for Quilting". Por cierto, ¡Qué gran verdad...!, no os parece?  Un nombre muy apropiado para todas nosotras que estamos algo más que locas por el Quilting.



Para realizar sendos proyectos hemos utilizado esta colección preciosa de telas de Moda Fabrics llamada "Seasonal Little Gatherings", que está llena de colores otoñales y country.  Aquí os dejamos unos enlaces tanto a la colección de telas como a la entretela, Seasonal Little Gatherings  y  Quiltsmart .  En proyecto tenemos a "Suspender Sam", el buen amigo de nuestra SunBonnet Sue, que lo haremos con el mismo tipo de entretela. En cuanto lo tengamos empezado os pondremos unas fotos.

Esto es todo por esta vez, esperamos que os gusten los trabajos que os hemos enseñado hoy y que os animéis a hacerlos, son realmente fáciles y rápidos de hacer y, sobre todo, quedan preciosos.........
Nos vemos pronto.




lunes, 17 de septiembre de 2012

TRABAJOS VARIOS




Hola a todas, esta vez os traemos esta bonita colcha de log cabin que ha hecho Ana en tonos rojos y azules con telas de la colección Alexandra de Windham Fabrics. Os dejamos un enlace dónde podéis ver las telas de esta colección Alexandra


Por otro lado tenemos esta colcha colorida que ha hecho Marisa con un jelly roll de telas de colores luminosos y brillantes de Robert Kaufman con fondo negro formando una composición lineal y moderna. Se trata de  una colcha rápida de realizar y sencilla, pero muy divertida a la vez.

Por aquí nos aparece  este cojín que suponemos os resultará familiar a todas vosotras. Se trata de una composición hecha con los diseños de Veronique Requena. Van aplicados a mano, entre tanto proyecto cosido a máquina resulta relajante hacer algo pequeñito a mano.


Para terminar, tenemos este precioso paisaje hecho por Marisa y que forma parte de uno de los monográficos que hemos realizado este verano y que debido al éxito que ha tenido volveremos a dar a partir de octubre.


Bueno , esto es todo por esta vez. Nos vemos pronto........









Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...