domingo, 7 de octubre de 2012

HALLOWEEN Y NAVIDAD EN JL QUILTS!!!!!!!!!!!!!


Hola a todas y a todos....., esta semana que hoy acabamos la empezamos con más impaciencia de la normal porque sabíamos que estaban en camino nuevas telas y demás artículos que poco a poco os iremos subiendo a la web. Pues bien, por fin llegaron.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Supongo que os imaginaréis la expectación y la ilusión que ésto nos supone. Entre muchas de las colecciones que nos llegaron están la de Halloween y la de Navidad. Fiesta pagana, fiesta religiosa cada una que elija pero no me diréis que ambas no son preciosas. 

Esta foto es un ejemplo de lo que se puede hacer con el panel de Henry Glass y las telas de la misma colección. Es una colcha divertida y terrorríficamente graciosa de hacer ya que se trata de un diseño sencillo que os da tiempo de hacer a todas aquellas amantes de esta fiesta de allí pero también muy nuestra. Perfecta para darnos calor y disfrutar tanto los mayores como los peques de las casas una Noche cualquiera de Difuntos. 

Por otro lado tenemos la Navidad, que aunque ahora todavía nos parezca lejana ya está en camino. 
Han llegado nuevos paneles y nuevas telas a cual más bonita. Como todas sabéis se trata de una época de celebración y alegría y nosotras hemos querido contribuir a la misma con este precioso panel de Springs Creative Fabric llamado "Blessed  Child".



También tenemos este divertido panel de Henry Glass perteneciente a la colección "Oh Holy Night". Ideal para los más peques de la casa.




Y, finalmente, no podía faltar un precioso Arbol de Navidad para adornar nuestras casas. Se trata del árbol más dulce de Wilmington Prints "Ginger Tree". Esta colección no sólo tiene este panel si no que también tiene otro con divertidas galletas de gengibre, bastones de caramelo, acebo, calcetines  y más árboles de Navidad. 



También tenemos otra colección navideña de Robert Kaufman llamada "Holyday Flourish". Esperamos que os gusten todas y que disfrutéis haciendo estos proyectos tan bonitos y entrañables. Os dejamos un enlace a la página web donde aparecen todas estas novedades. NOVEDADES.

No os olvidéis que nos vemos en Creativa Madrid, ya no queda nada.  Hasta otra........


                                                                  JL QUILTS




Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...