viernes, 8 de julio de 2011

Material para MQ2

Esta es la selección de telas que yo he escogido para este proyecto.


Esta será mi tela de fondo y necesitamos 85cm.


QG590713_B





La tela oscura la vamos a utilizar para las aplicaciones y necesitamos 30cm QG590713_E












La tela de flores será para el resto de las piezas y necesitamos 25cm



QG206014_D



Para las aplicaciones que voy a hacer a puntada de festón necesitamos un metro de Steam a Seam Lite 2 ( Papel con doble cara de pegamento).

jueves, 7 de julio de 2011

Proyecto del verano: MQ2







Ya tenemos preparado el proyecto para este verano, será un camino o centro de mesa, pequeño con mezcla de aplicación y piezas. Algo sencillo que si se quiere ampliar para hacer una colcha se puede hacer sin ningún problema.
Vamos a utilizar las telas de GENTLE FLOWERS MOONSTONE By QUILTGATE . En esta semana iré poniendo las cantidades de tela que se necesitan para aquellas que esteis interesadas en apuntaros.
Vamos a funcionar como la otra vez, si queréis participar en este MQ2 me mandáis un correo electrónico a jlquiltsmfmc@gmail.com con vuestro nombre y el asunto es MQ2.
Todas las preguntas que se tengan las contestaré vía correo electrónico. No guardo los correos del otro Mystery, si queréis participar de nuevo, mandadme un correo nuevo.
Tenéis hasta el día 16 de Julio para mandar vuestros correos.

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...