jueves, 12 de mayo de 2011

Aclaraciones sobre el MQ1

Contestando a algunas de las preguntas más recurrentes sobre el mystery quilt, os diré que es totalmente gratuito, por esta razón no contestaré a preguntas si venís a la tienda o por teléfono sobre los bloques o las telas o las dudas que tengáis pero, sí lo haré y encantada vía correo electrónico. Me podéis preguntar sobre todo lo que tengáis dudas en referencia a nuestro proyecto, al igual que si queréis mandar fotos, en caso de tener algún problema también podéis hacerlo. Intentaré contestaros con la mayor prontitud posible, pero espero que entendáis que puedo estar en clase u ocupada y no llegar el correo hasta algunas horas después. No es una competición, es diversión.


Las explicaciones las he escrito como si hablara particularmente con cada persona, espero que esto no moleste a nadie, y en caso contrario podéis decídmelo para cambiarlo.


El proyecto es fácil, no se necesita mucho tiempo, yo tampoco lo tengo. Me llevó una hora cortar y un par de ellas coser. Comprendo que necesitaréis un poco más de tiempo, pero no resultará, espero, laboriosa o pesada. No es necesario que mandéis fotos del primer proyecto terminado para que os mande el segundo.


Por favor si queréis y tenéis preguntas ponerlas en el blog en vez de mandarlas al correo para que otras personas se beneficien, y resolver así más dudas similares.


Lo dicho, el domingo mandaré el primer paso. Si no lo recibís este día, por favor, mirad en vustra carpeta de Spam por si acaso. Los correos que reciba a partir del domingo no entraran en el proyecto.


Hasta entonces besitos a todas, y muchas gracias por apuntaros .

No hay comentarios:

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...