domingo, 15 de mayo de 2011

Ya hemos comenzado el MQ1

Ya lo tenéis todos en vuestros correos, ahora ya podemos comenzar a elegir telas, intentar averiguar diseños, ¡Que emoción! ¿Qué pensareis? ¿Difícil? ¿Fácil?.............
Ahora la que esta nerviosa soy yo.......

15 comentarios:

OVEJANEGRA dijo...

¡Madre mía!, tanta tira y tanto cuadrado a ver si me apaño... yo que soy de hacer las cosas visulamente, osea fijándome y sacando conclusiones...
Pero creo que voy a aprender muchiiiisimo, así que mañana mismo elijo las telas y me pongo.
Gracias Marisa

(cristina lopez)

cristina dijo...

Hola, soy Cristina, no tengo ni idea de cómo será. Algo con triangulos y cuadrados!!!! Estoy deseando empezar. Gracias y besos

pachinu dijo...

Me ha picado el gusanillo de la curiosidad, para mi no resulta facil elegir las telas, nunca se cual es la más apropiada. Así que el martes será el día de las compras. Estoy ilusionada, ¡?como será? besitos.

blanca dijo...

yo no he recibido nada todavia.

Unknown dijo...

Si no habeis recibido el PDF, mandadme un correo a jlquiltsmfmc@gmail.com

MARU dijo...

Ya lo tengo en mi poder, las indicaciones se entienden perfectamente... toca comprar telitas y ponerse a ello... Muchas gracias por tu dedicación y felicitarte por este proyecto que a más de una nos viene fenomenal cuando no hay tiempo de ir a clases presenciales.

NuryBury dijo...

Hola Marisa,
acabo de llegar a Holanda.
Al llegar a casa, antes de deshacer la maleta, he buscado el portátil para leer tu correo sobre el MQ1.
Mañana buscaré las telas que se necesitan y empezaré a cortar.
Publicaré mis avances en Nurybury,com

PAULA dijo...

Hola acabo de mandaros un correo para apuntarme en el mistery,espero con nervios la llegada de las instrucciones.Gracias.

Marga dijo...

Estoy encantada con este proyecto, pero que difícil es decidir las telas, me hace muchas ilusión! Me animaré con la colcha grande.
Què nervios!
Muchas gracias por este proyecto.
Marga

marmen dijo...

Que ilusion me hace, es la primera vez que hago algo asi y ahora estoy algo mas tranquila de trabajo, familia y deberes, asi que me pongo a comprar mis telitas y a cortar, espero que me sea facil y ya contare,gracias de antemano.

victoria.agramunt dijo...

Hola a todas,
Soy Victoria, de Madrid, me alegra mucho leer a antiguas compañeras de puntadas (¡¡hola Chon!!).
Creo que nos lo vamos a pasar muy bien, pero tengo preguntas para decidir el tamaño:
1. La medida aproximada que nos has dado es sólo de los bloques o incluye los bordes??
2. Supongo que si con las mismas medidas usamos el prensatelas de 1/4" quedará un pelín más grande, pero no habrá problemas, ¿verdad?

Muchas gracias.
Victoria

Unknown dijo...

Hola Victoria:
Las medidas ya incluyen margen de costura, por ahora no hay que preocuparse de más, cuando lleguemos a la otra parte ya os ire diciendo.
Besitos
Marisa

Unknown dijo...

ya estuve leyendo las instrucciones que intriga como sera
me gustan las sorpresas
cuando sera la próxima entrega de instrucciones
besos
hasta pronto

Anónimo dijo...

Ya tengo las telas pedidas llegarán en breve .....que nervios !!!!!!!!!!gracias por tu dedicación, a ver que sale de tanto cuadro.......

victoria.agramunt dijo...

Ya tengo todos los cuadrados cortados, un poco paliza, me puse el sábado por la tarde y ... la verdad que ahora entiendo a todas las que tenéis prisa por avanzar.
Una pregunta, ¿marcar la diagonal tiene que ver algo con hacer triángulos?. lo pregunto por que tengo sin estrenar una regla de Fons & Porter para marcar las costuras y sería un buen momento para sacarla de la funda.
Salu2

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...