viernes, 21 de septiembre de 2012

FACILES, RAPIDOS Y BONITOS, ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.....?




Hola a todas, hoy os traemos unos trabajos que estamos haciendo con una entretela especial de Quiltsmart que ya viene impresa y que nosotros sólo tenemos que recortar, coser y aplicar. No es maravilloso!!!!!!!!!!!  

Por un lado hemos hecho el tradicional "Mordisco de Manzana" o "Apple Core". Con esta entretela nos olvidamos de sacar plantillas, directamente cosemos y combinamos las distintas piezas como más nos guste.  


Y por otro lado hemos realizado este otro diseño que lo han llamado "Crazy for Quilting". Por cierto, ¡Qué gran verdad...!, no os parece?  Un nombre muy apropiado para todas nosotras que estamos algo más que locas por el Quilting.



Para realizar sendos proyectos hemos utilizado esta colección preciosa de telas de Moda Fabrics llamada "Seasonal Little Gatherings", que está llena de colores otoñales y country.  Aquí os dejamos unos enlaces tanto a la colección de telas como a la entretela, Seasonal Little Gatherings  y  Quiltsmart .  En proyecto tenemos a "Suspender Sam", el buen amigo de nuestra SunBonnet Sue, que lo haremos con el mismo tipo de entretela. En cuanto lo tengamos empezado os pondremos unas fotos.

Esto es todo por esta vez, esperamos que os gusten los trabajos que os hemos enseñado hoy y que os animéis a hacerlos, son realmente fáciles y rápidos de hacer y, sobre todo, quedan preciosos.........
Nos vemos pronto.




1 comentario:

  1. gracias por mostrarnos lo ultimo en estas tecnicas. muchos exitos. mercy

    ResponderEliminar

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger