lunes, 17 de septiembre de 2012

TRABAJOS VARIOS




Hola a todas, esta vez os traemos esta bonita colcha de log cabin que ha hecho Ana en tonos rojos y azules con telas de la colección Alexandra de Windham Fabrics. Os dejamos un enlace dónde podéis ver las telas de esta colección Alexandra


Por otro lado tenemos esta colcha colorida que ha hecho Marisa con un jelly roll de telas de colores luminosos y brillantes de Robert Kaufman con fondo negro formando una composición lineal y moderna. Se trata de  una colcha rápida de realizar y sencilla, pero muy divertida a la vez.

Por aquí nos aparece  este cojín que suponemos os resultará familiar a todas vosotras. Se trata de una composición hecha con los diseños de Veronique Requena. Van aplicados a mano, entre tanto proyecto cosido a máquina resulta relajante hacer algo pequeñito a mano.


Para terminar, tenemos este precioso paisaje hecho por Marisa y que forma parte de uno de los monográficos que hemos realizado este verano y que debido al éxito que ha tenido volveremos a dar a partir de octubre.


Bueno , esto es todo por esta vez. Nos vemos pronto........









2 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Todos los trabajos preciosos.
bsos

Unknown dijo...

Gracias Pilar por tu comentario.
Besos de todas nosotras.

JL Quilts

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...