sábado, 22 de marzo de 2014

Feria Patchwork Sitges


FERIA DE PATCHWORK DE SITGES 2014

Esta entrada está dedicada a Marisa y al tapiz que ha presentado en el concurso Mediterráneo de Sitges. Ha ganado un premio al mejor diseño original y no nos extraña porque su quilt es precioso, simplemente espectacular. En la foto no se aprecian todos los detalles que tiene. Ha combinado distintos materiales y texturas para recrear este fondo marino tan especial. No me cansaré de decir que es una ARTISTA con mayúsculas que ya atesora muchos premios y que estoy segura de que obtendrá muchos más.
Enhorabuena Marisa...... 




6 comentarios:

Amalia dijo...

¡Enhorabuena! Que bien...un premio más.
Besos

beatriz dijo...

Muchas felicidades Marisa se ve precioso!!

Unknown dijo...

Felicidades Marisa, preciso trabajo. Rosa María

Sonnia dijo...

Marisaaaaaaaaaaaaaa......

Acabo de hablar por telefono contigo....
Y sabía que se me olvida algo, ......

¡ Felicidadesssssssssssssssssss¡ Eres una gran artista¡

Que preciosidad....muchos besos cielo......muacccccc

Patricia Benavides dijo...

Enhorabuena Marisa, me muero de ganas de ganas por verlo, seguro que es excepcional...un beso

Anónimo dijo...

No me extraña el premio, es un trabajo estupendo.

¡Enhorabuena!

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...