lunes, 20 de enero de 2014

Panel de Cupcakes

Tenemos este gracioso panel de cupcakes de Robert Kaufman ideal para crear una colchita infantil ya sea mezclando bloques con aplicaciones o bloques con estrellas o ......
cuéntanos tu idea y gana un panel.
Pon un comentario en el blog explicando que harías tu con este panel y el día 27 sortearemos uno entre los comentarios.
Es sólo válido para España.



Sprinkles please

36 comentarios:

Leida Glez dijo...

patchwork loco para hacer un poco más grande los cuadros, y con ellos un rag quilt. Mis niñas estarían encantadas de tenerlo. Gracias
Leida

Marta dijo...

Hola!!! Yo haría una funda para mi recetario de cocina, jajaja.
Besitos!!!

Unknown dijo...

Y que tal, cortar los cuadraditos de los cupcake y hacer unos posavasos !!
Besos

N. H. dijo...

Pues yo los dejaría tal cual. Lo pondría en la cocina para verlos, y así no tendría que hacerlos para luego comérmelos y después a régimen para adelgazarlos. Besitos castizos.

irene dijo...

Para un mantel para mis niñas a ver si asi comen mejor

Unknown dijo...

Me encanta! Yo haría un matelito o tapete para la mesa de la cocina.

SnyCrafts dijo...

Ohhh que lindo!! Me encanta para una colchita para el carrito de una peque.
http://snycrafts.com/

concha dijo...

Pues yo optaría por dejarlo tal cual para una colcha infantil o bien por separarlos para aplicarlos a unas csmisetas de diversos colores y formar una divertida colección.

Lebasi dijo...

Me encanta!! ..es precioso .
Pues yo haría un mantelito para los desyunos y meriendas.

ROSAIRE dijo...

Hace un tiempo que vengo colaborando con ésta ONG http://www.asociacionberce.org, que se dedica a la atención a la infancia mas desfavorecida en Vigo. He enviado alfileteros, carteritas de tela y otros regalos para los niños que viven en los pisos de la ong. Me encantaría poder enviarles como obsequio este precioso panel para que lo admiren y sepan que hay mucha gente que los quiere.

Anónimo dijo...

Unas cenefas para las cortimas de la cocina, tambien utilizaria las magdalenas de aplicaciones para cojines, paños, etc cositas de mi cocina.

Anónimo dijo...

Haría unas bolsas para la merienda de mis retoños y un delantal para .i princesa

Carmen Tuset dijo...

Yo haria unos agarradores y mantelitos individuales combinandolos con telas de colores vivos!!

BEATRIZ dijo...

He hecho hace poco unas faldas para una mesa camilla para poner en un officce y los motivos eran tambien cupcakes. Me quedo de dulce.... nunca mejor dicho .... Era otra tela, pero creo que con esta podria hacer otra falda muy acojedora

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo haría un cuadro para mi cocina-comedor! Me encanta!

olga patch dijo...

Creo que con cada dibujo lo utilizaría de centro e iría añadiendo tiras tipo log cabin. Saldrían preciosos individuales... si me toca lo hago.

Rakel dijo...

Yo haria mantelitos individuales...

mariaje dijo...

Haría un mantel para la mesa de la sala, mezclaría los cuadrados con otros de telas a juego.

aurorasg dijo...

Yo haría un bolso, o un costurero, o quizás aplicaría unas camisetas, o un mantel para la mesa, o un guante de cocina, delantal y paño a juego, o un cuadro, o...no sé, no sé.

Pepa Durán Cruz dijo...

Yo la verdad, no sabria decidirme haria tres cosas distintas, un panel entero de cocina, otro individual para adorno de mesa y otro más individual para camisetas para unas amigas reposteras. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo haría varias cosas para mi hija de cinco años que además está loca por las cocinitas. Un delantal con aplicaciones, una bolsita para que llevara sus cosas y un par de individuales también con aplicación.

bss

Anónimo dijo...

Un neceser para el verano!!!
Pilar b.

Unknown dijo...

Yo aplicaría estos cup cake, sobre una telitas para hacer unos estores para mi cocina, que quedarían chulisimos

70colorines dijo...

Pues yo haria una colchita de pies de cama o de sillón, calentita, para mi nieto de 5 años que es un goloso. lo haria en un trabajo de log cabin, y él disfrutaria enormemente con su mantita golosona.

Amparo

Unknown dijo...

Hola! Preciosa! Yo usaría este estampado de cupcakes para hacer un quilt de colgar, le pondría picunelas, botones, lo bordaria y lo colgaría en la habitación de una niña o en un rincón de una cocina.
Muchas gracias, saludos!

Anónimo dijo...

Yo haría mantelitos individuales para las meriendas de costura con mis tías. Cada uno con varios cupcakes. Cada una con el suyo. ¡Gracias!

Unknown dijo...

Hola!! Pues yo creo que haría un par de individuales y aprovecharía dos de ellos para aplicarlos en una camiseta para mis soles! ;O)

Unknown dijo...

Hola, un cuadro-panel con un acolchado bonito para alegrar mi cocina. Gracias

Débora Aguirre dijo...

Unos manteles individuales con cuatro de ellos para que cada uno tuviese el suyo en casa. Con el resto le haría un delantal a mi hija de 10 años que le encanta cocinar, posiblemente aplicando los motivos sin ningún orden. Muchísimas gracias y un abrazo ;)

rosaver dijo...

Me encantan yo creo que quedarian muy bien como aplicacion en unos baberos de bebes, o como aplicacion en un delantal de cocina o unos paños de cocina o para unos cojines para las sillas de mi cocina nueva o como centro de un log cabin para..........cualquier cosa.

Vagonite dijo...

Pues lo cierto es que es tan bonito que quedaría precioso en cualquier lugar. A mí me gusta para hacer un conjunto para la cocina. Con cada cuadrito los cojines de las sillas y los agarradores. Con una tira de 2-3 cuadritos lo aplicaría sobre los paños de cocina. Con 3 cuadritos haría 3 bolsillos para un delantal liso y repetido el panel un mantel de cocina. Y todo ello mezclado con un azul o amarillo muy alegre... De revista de decoración ¡seguro!

Unknown dijo...

Ayy es precioso!1 Yo le daría muchos usos, haría dos agarradores, un mantel individual para mi hija, haría un delantal con aplicaciones para mí (a mi hija ya le hice uno estas navidades) y con lo que me sobre aplicaciones para camisetas!

Anónimo dijo...

A mi se me ocurren un montón de trabajos donde poder utilizar este panel;por ejemlo los aplicaría en mi carpeta de recetas,otra opción sería hacer un panel recordatorio de cocina,también los utilizaría como parte del envoltario de pequeños envases para guardar "chuches" y muchas más cosas.Ojalá sea la afortunada!
Gracias por vuestro sorteo.
Sofia Vaquero

Maite dijo...

A mí me encanta para colgarlo en las clases de cocina de un grupito de niñas, mi sobrina entre ellas. Quizá lo ampliaría un poco con aplicaciones sencillas y les diría a las principiantes cocineras, que cuando terminen el curso de cocina, se animen a aprender patchwork, empezando con un proyecto sencillo. Les encantará el panel con los cupcakes de colores y les entrará el gusanillo...seguro, seguro. Gracias por sortearlo.

laboreandovoy dijo...

Hola! Me gusta mucho el colorido del panel. Tiene muchas posibilidades, pero se me ocurre que empezaría por hacer una funda para un hervidor de agua y unos agarradores a juego. Con el resto, los aplicaría en bonitos paños de cocina, de esos que no se usan nunca..jajajaa O tal vez un mini quilt para colgar en la cocina, también quedaría bien.Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte...

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...