Siguenos por correo electrónico

viernes, 7 de diciembre de 2012

"PRIMAVERA"


Hola a todos, hoy queremos hacer una entrada especial, muy especial dedicada a este precioso tapiz realizado por Marisa, que ha ganado una Mención Especial en el sexto concurso de Fildor. 
Como podéis ver en la foto se trata de un quilt dedicado a la Primavera, de ahí su nombre. La foto es preciosa pero visto al natural resulta espectacular. El fondo del tapiz está completamente acolchado a máquina y se trata de un trabajo muy minucioso y detallista que transmite fondo al tapiz haciendo que tanto la mariposa como las amapolas y los dientes de león resalten sobremanera, aportando dimensión. Los molinillos son tan reales que entran ganas de soplarlos para que se deshagan y salgan volando.
Pronto lo tendremos de vuelta en la tienda para que todos los que os acerquéis por aquí podáis verlo. Os dejamos un enlace a nuestro facebook para que hagáis clic en deditos arriba  Primavera.



¡Enhorabuena Marisa!


2 comentarios:

Sonnia Vergara dijo...

Magnífica alegoría en tela a la primavera.¡

Adoro tus trabajos, mi querida Marisita.¡

muacccccccccccccc

Patricia Benavides dijo...

Enhorabuena Marisa...te ha quedado impresionante!!! un abrazo

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...