martes, 17 de julio de 2012

Hola a todas, sentimos haber estado  un poquito ausentes del blog pero hemos estado inmersas en nuevos proyectos que nos han ocupado casi todo nuestro tiempo, hemos estado trabajando mucho y muy duro.Tenemos proyectos nuevos que muy pronto compartiremos con todas vosotras y otros tantos que ya han dejado de serlo  puesto que ya los hemos terminado.


 Uno de esos proyectos es el que Marisa acaba de terminar. se trata de una colcha amorosa hecha con  la colección Wildflower. La hemos llamado "Dulce de algodón". Se trata de una colección preciosa, romántica y adorable . Es perfecta para colchas de bebes.  Ahora sólo le queda el ribete. Ya os iremos poniendo más fotos. Esperamos que os guste.
Os dejamos un enlace a nuestra web donde podréis encontrar la colección completa.
Colección Wildflower

Por otro lado recordaros que estamos en pleno mes de monográficos en los que enseñamos distintas técnicas. La primera semana de julio fue la de "Vidrieras", la segunda semana fue de "Aplicaciones" y esta semana estamos con "Cubos 3D". Si queréis más información llamarnos. Animaros. Os esperamos. Hasta otra..........!








3 comentarios:

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger