sábado, 19 de noviembre de 2011

Vuelven los 30







He mandado hoy el primer bloque de la colcha que vamos a realizar, las explicaciones van en formato pdf así como las plantillas.
Si alguien de los que se registró no lo ha recibido antes del domingo, que por favor me mande un correo a jlquiltsmfmc@gmail.com que NO ponga un comentario el blog que hay veces que no tengo los correos electrónicos.
Si lo has recibido y no quieres participar, por favor házmelo saber.
Pongo la foto del primer bloque para que veáis como va quedando.
Gracias por participar.
Besitos
Marisa








6 comentarios:

guajira83 dijo...

Graciasssss es un tutorial maravilloso, tengo que ponerme manos a la obra, enhorabuena super bien explicadito.

alicia dijo...

mil gracias por el tuto y el bloque,que es precioso,no sé si seré capaz de hacerlo completamente a máquina,pero no habrá problema con hacerlo por piezas como siempre a mano....

MariaA dijo...

espero los patrones ,ya envié un email

Marisa Márquez dijo...

Lo siento Maria no tengo tu correo, no me pongas un comentario, mándame un correo a jlquiltsmfmc@gmail.com, de otra forma no puedo mandarte nada.

Wilma dijo...

Hola, Estoy escribiendo al http://jlquiltsmfmc@gmail.com
pero no trae la página. Aunque pulsé en el Link y si apareció la de mensaje y envié sólo mi dirección. Quiero hacer este trabajo y mucho te agradecería incluirme en esta Labor. Quiero aprender Patchwork y esta es la forma. Mil Gracias y Felices Días de Navidad y Prospero Año 2012. Desde Venezuela con gran cariño y agradecimiento.
wilperez38@gmail.com

Wilma dijo...

Quiero participar pero no he recibido respuesta, te agradezco mucho si me lo puedes enviar. Hasta pronto.

wilperez38@gmail.com

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...