jueves, 7 de julio de 2011

Proyecto del verano: MQ2







Ya tenemos preparado el proyecto para este verano, será un camino o centro de mesa, pequeño con mezcla de aplicación y piezas. Algo sencillo que si se quiere ampliar para hacer una colcha se puede hacer sin ningún problema.
Vamos a utilizar las telas de GENTLE FLOWERS MOONSTONE By QUILTGATE . En esta semana iré poniendo las cantidades de tela que se necesitan para aquellas que esteis interesadas en apuntaros.
Vamos a funcionar como la otra vez, si queréis participar en este MQ2 me mandáis un correo electrónico a jlquiltsmfmc@gmail.com con vuestro nombre y el asunto es MQ2.
Todas las preguntas que se tengan las contestaré vía correo electrónico. No guardo los correos del otro Mystery, si queréis participar de nuevo, mandadme un correo nuevo.
Tenéis hasta el día 16 de Julio para mandar vuestros correos.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Me apetece pero ,aún no he acabado el MQ1.

calahorra01 dijo...

Cuenta conmigo, aunque en periodo de vacaciones es un poco complicado, ya casi tengo acabado el anterior. calahorra01@yahoo.es. Saludos

Marga dijo...

Yo también me apunto, pero me pasa como a Rosa, todavia no he acabado el MQ1.

Ana María dijo...

Yo también me apunto, te mando el mail... aunque también estoy con el MQ1 a medias... con el peque no se puede dar para más.
Besos,
Ana

Unknown dijo...

espero no llegar tarde yo también me apunto aunque todavía no acabe ´MQ1 pero me mandas como en el otro con telas incluidas y te mando el nuevo correo por que tengo un problema con el otro
nachotatijuli@hotmail.esçun saludo

Parroteta dijo...

Uy....voy muy tarde.....me gustaria participar, puedo?
Si no, pues otra vez sera!!
Voy a participar en "Un bloque, una vida", me parece una iniciativa fantastica!!
Un beso gordo!!

calaixdelavia@hotmail.com

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...