domingo, 29 de mayo de 2011

Segunda parte de MQ1

Ya he mandado la segunda parte del MQ1, sin estas registrada y no has recibido el correo escribe a jlquiltsmfmc@gmail.com .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puntual eres jjajajaj lo recibí ayer a las 23:10 hora Canaria lo empiezo esta noche , gracias Marisa

Anónimo dijo...

Que pena no haber llegado a tiempo :(

aidyltala dijo...

Recibido sin problemas, cuando tenga un hueco me pongo con ello. Gracias por todo.
Saludos
Lydia

Unknown dijo...

HOLA MARISA
COMO ESTAS QUERÍA INVITARTE A PASAR POR MI BLOG PARA QUE VEAS LAS TELAS QUE ELEJI Y TAMBIÉN MI PRIMER PASO DEL PROYECTO EL SEGUNDO PASO SERA MAS LENTO PORQUE LO COCERÉ A MANO PERO YA LO PUBLICARE
TE MANDO UN BESO
Y QUE PUNTUAL Y CLARAS CON TUS EXPLICACIONES MUCHAS GRACIAS
BESOSSSSSSSSSS
HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en la segunda parte de MQ1.
En mi blog he publicado el método que estoy utizando para hacer los cuadros grandes. Para mí es mucho más práctico y rápido.

JLQuilts dijo...

Hola Nuri:
Hay muchas formas distintas de coser los triángulos desde cuadrados, yo generalmente no corto ninguna diagonal los coso todos juntos y solo hago un corte final, pero para este proyecto y dado el nivel que algunas personas podían tener me pareció el más fácil. Me encanta ver que cada persona lo va haciendo a su manera, eso es lo que hace el cada trabajo único, la creatividad.

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristina, ya he empezado a coser. Lo estoy haciendo a mano porque no tengo máquina. Es de lo más entretenido. Muchas gracias por las explicaciones. Saludos

OVEJANEGRA dijo...

He de confesar que soy de las "torpes" aunque sinceramente llevo cosiendo toda mi vida, y no me lo consideraba... hasta ahora: yo si lo veo en fotos (en el tutorial no se ven muy claras, y son poquitas) me aclaro, pero solo con la lectura me ha resultado complicadillo y eso que el tutorial está super detallado y hecho para novatas, o eso parece, aunque yo no sea capaz de leer y comprender, jejeje. Te cuento para que veas mi grado de metepatas: he cosido TODAS las diagonales de TODOS los cuadritos, los he descosido, he vuelto a coser las costuras de al lado de las diagonales, DE TODOS los cuadritos, los pequeños incluidos, los he descosido, y menos mal que no me ha dado por cortar, porque pensaba que tenía que cortar los medianos también como los grandes, si no la cago ya del todo… así que creo que por fin estoy en buen camino, pero en todo esto que llevo andado he decidido hacer una colcha más pequeña que la que había elegido, (he descosido demasiadas veces) jejeje.
Así que si puedes poner más fotos, pues te lo agradecería, en fin, creo que es mucho pedir, pero es que estoy muy perdida.
Otra cosa: que me he asustado, porque dices que tenemos que probar los diseños que se nos ocurran... maremía!!!!!!!!!!! no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!!!! yo solita elegirlo y diseñarlo?????? espero que no.

Mil besos, y muchas gracias por tu trabajo, para que las demás podamos aprender.

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...