domingo, 21 de noviembre de 2010

Paisaje


El pequeño reto que planteamos es sencillo. Tenemos un paisaje que ha de constar de cuatro capas y una casa. Este dibujo es solo una base sobre la que trabajar y lo más importante es dejar que nuestra imaginación tome partida y nos lleve de la mano.
Podemos decidir que en vez de casa de campo sea de ciudad o que no tenga tejado o que sea de tipo nórdico o que sea morisca; la curva que tenemos a la derecha podría ser un campo recién segado o un lago o la orilla de la playa. La montaña podría estar nevada o ser rocosa, así como podría ser el Himalaya. Nosotros tenemos que tomar la decisión según nuestro gusto y adelante con ello.
La técnica y el tamaño es libre, es decir como más nos guste, no hay normas no hay reglas y se que da miedo pero creo que será interesante ver lo diferente que podemos ser y lo creativo que llegamos a ser cuando nos lo proponemos.
Podéis poner las fotos cuando lo terminéis y estaré por aquí para solucionar vuestras dudas.

2 comentarios:

  1. Este proyecto es genial para que cada uno exprese su creatividad y así, partiendo de un punto común, llegar a resultados completamente distintos. Estoy deseando ver vuestros proyectos terminados.

    ResponderEliminar

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger