domingo, 7 de enero de 2018

Feliz 2018



 Después de estar mucho tiempo si escribir en nuestro blog, nos hemos animado a reiniciarlo con nuevas ilusiones y muchos nuevos proyectos.
Hemos dejado atrás muchas cosas y buenos amigos este año 2017, y no ha sido ni placentero ni bueno, pero lo bueno es que ya esta en el pasado.
Comenzamos el año 2018 con fuerzas renovadas  y con el presentimiento de que va a ser un año esplendido o por lo menos vamos a intentar con todas nuestras fuerzas que así lo sea.



Bloque del mes
Las primeras noticias de este año es que vamos a tener un bloque del mes nuevo. además del que ya habíamos planeado para éste año, una colcha de aplicación de casas campestres,
Esta colcha la vamos a realizas en 10 meses.
Los bloques representan casas de un pobrecito con su escuela sus campos y su iglesia.
Es una colcha divertida y fácil de realizar, tanto para mano como para máquina, a untada invisible o festón.








Pero un poco antes de comenzar este año, nos surgió la posibilidad de realizar otro bloque del mes. Nos enamoró primero sus fondos de color rojo, tan poco usual, y luego la mezcla entre aplicaciones y estrellas. Bueno teníamos que tenerlo, y lo conseguimos.
Vamos a comenzar en Febrero  2018 con From theHeart.
From the heart








 Esta preciosidad también se realizará en 10 meses y es bastante sencilla. Se puede hacer a mano o a máquina, con puntada de festón o escondida.
Las medidas serán en pulgadas.







Iremos teniendo muchas más novedades, muchos proyectos y muchas ilusiones y esperamos que nos acompañéis todo el camino.








1 comentario:

laboreandovoy dijo...

Como dices,lo bueno es que hasta lo malo se va quedando atrás..
Me alegro de la vuelta al blog.
La colcha de casas es preciosa,aunque tengo tantas cosas por acabar (DJ incluido) que no me atrevo a empezar nada más..pero quien sabe..
Besos y que tengáis un próspero año

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...