sábado, 22 de diciembre de 2012

CARTA A LOS REYES



Hola a todos:

Papá Noel esta a punto de llegar y los Reyes Magos ya tienen casi los camellos listos, aprovecha para pedir tus regalos durante esta semana.
Hasta el día 31 de Diciembre, incluido, todos los pedidos de 50.00 € o más, se enviarán sin portes.

Tenemos libros estupendos como el de Quilt House, que está publicado en España, con diseños de los más country.



Si os gustan las telas, y a quién no, tenemos muchos fat quarteres nuevos que son un regalo perfecto.


El regalo más original siempre es el que más gusta y con una bolsita térmica para llevar la merienda seguro que quedarás fenomenal y si es de animalitos más aún.



Aprovéchate de esta oferta para pedir tus regalos o para regalar.

Muchas gracias.

¡Feliz Navidad!

Saludos

Marisa y Cristina




miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013




Hola a todos de nuevo, faltan ya muy  pocos días para la Navidad y por eso os queremos felicitar estas entrañables fiestas con esta tarjeta de Navidad tan especial.  



Queremos compartir con todos vosotros nuestro deseo para el Año 2013. Os deseamos que lo mejor de esta año 2012 que está por terminar sea lo peor del 2013. Con esta esperanza todo el equipo humano que forma JL QUILTS os deseamos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013 lleno de salud, trabajo y mucho patchwork. 

P.D.  En el enlace que aparece más abajo podréis encontrar el patrón para que podáis realizar esta bonita postal de Navidad.
Navidad 2012


Nos escribimos muy pronto...........


lunes, 17 de diciembre de 2012

VUELVEN LOS 30: BLOQUES 6 Y 7


Esta semana tenemos dos bloques, uno de ellos el primero es de 6" y se pueden hacer hasta tres bloques, dependiendo del tamaño final que queráis la colcha, son de aplicaciones y aunque nosotros los hemos hecho a máquina con puntada de festón, se pueden hacer también a mano.

El segundo bloque es una estrella con esquinas en ángulo de 60º. Hemos incluido plantillas para realizar las esquinas con técnica de papel que resulta mucho más fácil y cómodo.

Esperamos os gusten.


Bloque 6,  Bloque 6 plantillas, Bloque 7, Bloque 7 plantillas




viernes, 7 de diciembre de 2012

"PRIMAVERA"


Hola a todos, hoy queremos hacer una entrada especial, muy especial dedicada a este precioso tapiz realizado por Marisa, que ha ganado una Mención Especial en el sexto concurso de Fildor. 
Como podéis ver en la foto se trata de un quilt dedicado a la Primavera, de ahí su nombre. La foto es preciosa pero visto al natural resulta espectacular. El fondo del tapiz está completamente acolchado a máquina y se trata de un trabajo muy minucioso y detallista que transmite fondo al tapiz haciendo que tanto la mariposa como las amapolas y los dientes de león resalten sobremanera, aportando dimensión. Los molinillos son tan reales que entran ganas de soplarlos para que se deshagan y salgan volando.
Pronto lo tendremos de vuelta en la tienda para que todos los que os acerquéis por aquí podáis verlo. Os dejamos un enlace a nuestro facebook para que hagáis clic en deditos arriba  Primavera.



¡Enhorabuena Marisa!


martes, 4 de diciembre de 2012

VUELVEN LOS 30: BLOQUE 5

Hola a todas y a todos, aquí estamos de nuevo con el quinto bloque de "Vuelven los 30".  En la entrada anterior os pusimos una foto de la colcha terminada, seguro que os distéis cuenta que los bloques que la conforman son distintos en forma y tamaño. Pues sí, os contamos para todos los que no lo sepáis que se puede hacer una colcha más interesante cuando todos los bloques no son de la misma medida. De esta forma provocamos movimiento y sorpresa, nos quedamos durante más tiempo admirando la colcha porque encontramos más cosas nuevas y distintas que nos llaman la atención.
Siempre es interesante cuando todos los bloques no son exactamente iguales y esto lo vamos a conseguir de dos formas, creando unos bloques de 12"  otros de 6" y haciendo que algunos bloques, como nos sucede en este caso, vayan enmarcados.
Os dejamos con una estrella de Ohio, que es muy típica del patchwork pero con un borde que resultará vistoso e inesperado dentro del conjunto de estrellas.
Esperamos que os guste. Nos escribimos pronto.....
Bloque 5    Bloque 5 plantillas

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger