lunes, 15 de octubre de 2012

LA FAMILIA AUMENTA EN JL QUILTS



Hola a todos, buffffffffff.... qué nervios!!!!!!! Por qué, os preguntaréis algunos de  vosotros, pues porque estamos ya en la parrilla de salida de Creativa Madrid y son muchas las cosas que queremos preparar y poco el tiempo que tenemos y, sobre todo, porque  estamos deseando veros por allí y poneros cara a muchas de vosotras que sabemos que nos seguís y que, desde aquí y por adelantado, os lo queremos agradecer. 

Bueno, esta vez os escribimos para presentaros a una nueva familia muy simpática y divertida que ha llegado a nuestra tienda hace muy, muy poco. Todavía son un poco tímidos y no se atreven a enseñarnos la cara pero nos han prometido hacerlo este fin de semana en Creativa. Allí los podréis conocer, ellos no van a faltar a esta cita y nosotras tampoco y vosotros...? Bueno, esperamos y deseamos que también podáis estar allí. Os voy a dar una pista muy, muy buena, se trata de una familia especial y muy animal. No digo más.

Nos vemos en Creativa y para los que no podáis asistir os escribimos muy, muy pronto. Hasta la próxima.......!   


2 comentarios:

Luisa dijo...

Hola, ya estoy deseando saber de que se trata.
Yo si que puedo ir y aunque el viaje es pesado pues saldremos de me ciudad a las 6 de la mañana, yo no se si a esas horas están puestas las calles pero ya te lo contare.
un beso
Luisa

Dispersa Desastre dijo...

Allí nos veremos! Aunque me parece que ya sé de que familia se trata... en mi tierruca tenemos muchas... jajajajaja
Un besuco.

Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...