Siguenos por correo electrónico

jueves, 2 de febrero de 2012

Colchas Solidarias

Muchas de vosotras me habéis preguntado sobre las colchas solidarias, pues bien, lo que os puedo decir es que tocó un tercer premio cuyos cuatro últimos números coincidían con uno de los números de las papeletas vendidas en tienda, el número de la papeleta es el 9613. Desde entonces estamos esperando a que la ganadora se ponga en contacto con nosotros. La ganadora tiene 3 meses desde la fecha del sorteo, es decir, hasta Marzo, para comunicarnos que ha sido la afortunada. A partir de entonces, si no se pone en contacto con nosotras, tenemos pensado sortear las colchas entre las personas que han partcipado haciendo los bloques, nos parece lo más justo y creo que a muchas de vosotras os hará ilusión el tener otra posibilidad para conseguir una colcha.

1 comentario:

  1. Hola!!
    La idea me parece genial, aunque todas participamos desinteresadamente, la verdad es que probablemente se le ha pasado a la ganadora.

    Besos

    ResponderEliminar

Cadence Court

Nos hemos enamorado locamente de los libros de Sassafras Lane Designs, y con razón. Todos sus libros de patrones muestran unas colcha...