Siguenos por correo electrónico

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Comienza la creación:

Ahora es el momento de comenzar a utilizar toda nuestra imaginación y nuestra cámara digital.

Extendemos la guata que nos va a servir como sujeción para nuestro proyecto al mismo tiempo que de almacenamiento. Comenzamos a colocar los cuadrados como más nos vaya gustando. Podemos comenzar por el centro o por un lado, trabajar por bloques que se repitan o ir formaPC280532ndo una estrella central y luego ir colocando piezas alrededor.

Lo bueno de este proyecto es que partiendo todos de las mismas piezas a cada uno nos irá quedando diferente.PC280533

No os quedéis con el primer montaje, a no ser que os encante, pero yo os animaría a probar varios, para ésto está la cámara, sacar fotos antes de quitar las modificaciones, puede que os guste más la primera vez y no recordéis como era.

Seguid trabajando hasta que estéis contentas con vuestra composición. Si os falta algún triángulo o cuadrado de un color, tenéis las tiras que sobraron para cortar de ellas según vayáis necesitando.

PC280534

Las piezas las cortamos con costura por lo que al ponerlas juntas no encajaran, no os preocupéis, ir poniéndolas una encima de otra para que encajen, cuando se cosan se solucionará el problema. 

Y recordad lo importante es divertirse.

No hay comentarios:

Nuevos cursos on-line

Por petición de muchas de vosotras hemos decidido emprender una nueva etapa con cursos  on-line para que puedas aprender patchwork y real...