miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nueva Página: Nuevo Blog


Nos hemos mudado de página web y con ello de Blog. Ahora lo vamos a tener todo juntito .
Podéis encontrarlo en nuestra nueva página www.jlquilts.com.

También podéis  registraros o actualizar vuestros  datos para permanecer siempre al tanto de todo lo que pasa, de nuestras novedades o de nuestras ofertas

Registra tu correo  en nuestra web


Saludos

jueves, 18 de diciembre de 2014

Nueva pagina web


Hola a todos:

El viernes día 19 de Diciembre vamos a comenzar el cambio de página web, esta a la que estáis acostumbrados va a desaparecer y vamos a tener una nueva página moderna y preciosa. Esta nueva página nos va dar mejores opciones de llegaros de una forma más directa con vídeos, patrones para poder descargar, fotos más grandes, comentarios en y desde redes sociales.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y trabajando duro para que podáis encontrar muchas cositas nuevas.

Puede que tengáis algún problema al entrar en la página web entre el viernes y el sábado, os pedimos que tengáis paciencia ya que intentaremos que todo se resuelva de la forma más rápida posible.


Vamos a intentar traspasar la base de datos de nuestros correos a la nueva página, esperamos tener éxito, pero si no  recibís correos la próxima semana podéis volver a  registraros con nosotros para recibir nuestras noticias.




Nos lo habéis pedido y os hacemos caso, ampliamos las SUPER REBAJAS unos días más.





Si vienes a la tienda no te olvides en preguntarnos por nuestra oferta de rollitos, una super oferta que mantendremos durante toda la semana que viene.

y también tenemos ofertas en nuestros fat quearter cada 5 fat quarter te regalamos uno, y de los de trama gruesa cada 7 te regalamos uno.
Válido para tienda hasta el día 21 de Diciembre.


Recordad que los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia van con unos portes de sólo 6.50, y sin ningún otro gasto.







Saludos

Marisa y Cristina.

www.jlquilts.com


www.jlquilts.com


jueves, 4 de diciembre de 2014

REBAJAS

Hola a todos:

Parece mentira como pasa el tiempo, ya llevamos 25 años de negocio.
Comenzamos con una tienda pequeña y vendiendo máquinas de coser. Poco a poco 
hemos ido creciendo e incluyendo nuevos productos, clases de patchwork y página web. Ahora llegamos a más personas y de una forma mejor.
Nuestro reto es aumentar el conocimiento del patchwork y de sus técnicas, y esperamos que nos sigáis fielmente como hasta ahora lo habéis hecho.

Para agradeceros todos estos años tenemos unas rebajas especiales. Tenemos casi un 40% de descuento en ciertas telas y accesorios como asas de bolsos y reglas.

Estas rebajas estarán vigentes hasta el día 14 de Diciembre.

www.jlquilts.com



Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger