domingo, 31 de agosto de 2014

Novedades de Septiembre: Hometown Holiday de Anni Downs

JL Quilts nuevas telas de patchwork en Madrid tienda on-line

Nuevas telas de la diseñadora Australiana Anni Downs.

Los colores son suaves en tonos verdes y azules y los rojos son en tono ladrillo. Los diseños como siempre son delicados ideales tanto para una colcha infantil o de adulto.

La autora ha diseñado varios proyectos con estas telas, y siempre es una buena idea para poder hacernos a la idea de que podemos hacer con estas preciosas telas.

La colección completa la podéis encontrar en nuestra página web en Novedades También podéis encontrar los rollos de tela ya cortados en 19 piezas de 25 cm x 55 cm, es una gran idea para realizar colchas con las técnicas de los layer cakes, ya que por cada pieza de tela nos salen dos cuadrados de 10" (25cm).

La primera colcha es un pequeño tapiz de de aplicaciones con los diseños más habituales de la diseñadora, una casita y unos muñecos de nieve, divertidos y muy folk. Se podrían repetir con distintas telas si lo que queremos es hacer un trabajo más grande.

El otro ejemplo que nos presenta es una Colcha con un panel central y estrellas de Ohio de distintos colores, es ideal para las que os gusten las estrellas. Viene en pulgadas pero es fácil de realizar.

Esperamos os guste

sábado, 9 de agosto de 2014

REBAJAS, REBAJAS Y MAS REBAJAS.

rebajas telas de patchwork en Madrid - JL Quilts

Seguimos con las REBAJAS hasta el 1 de Septiembre.

Vamos a continuar con nuestras rebajas un poco más. Aunque estamos cerrados por vacaciones, nuestra página web Sigue funcionando y en ella podéis encontrar muchas ofertas muy interesantes. Estas rebajas continuarán hasta el día 31 de Agosto. JL Quilts rebajas

El día 18 abriremos de nuevo las puertas de nuestra tienda en Madrid y comenzaremos a inscribir a todas aquellas personas interesadas en nuestras clases de patchwork. Las plazas son limitadas y las clases se llenan rápido. Si estas interesada no dudes en mandarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible a Contacta con nosotros

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger