lunes, 21 de julio de 2014

Mejores máquinas de coser para patchwork

Jl quilts: máquinas para patchwork

Mejores máquinas para patchwork


Hay muchas marcas y modelos de máquinas de coser para realizar patchwork. Puede ser complicado el seleccionar una marca o un modelo, y hay que tener en cuenta muchos factores antes de elegir una en concreto. Lo mejor es acudir a un especialista en máquinas de coser y en patchwork para dejarse aconsejar sobre la mejor opción que se ajuste no solo a nuestras necesidades sino también a nuestro bolsillo.


Vamos a presentar las tres máquinas que nos parecen las mejores dentro de las tres marcas principales. Estas no son las máquinas de gama más alta, pero sí las que nos parecen que están mejor dirigidas al mercado del patchwork.


JL Quilts
JL Quilts Máquinas de Coser
BERNINA
SINGER
PFAFF

martes, 8 de julio de 2014

Rebajas de telas de patchwork en nuestra tienda en Madrid y en venta on line


        
    Llegan las REBAJAS a JL QUILTS. En nuestra página web podéis encontrar distintos artículos rebajados y especialmente las telas. No dejéis pasar la ocasión  para adquirir telas con un 20% de descuento que podréis utilizar para vuestros trabajos actuales o para vuestros proyectos futuros. 

   Queremos recordaros también que tenemos colchas a la venta, todas hechas por nosotras. Las podéis comprar tanto en la tienda como a través de nuestra página web. Es una buena oportunidad para haceros con una de ellas.
Seguro que os gustarán, todas están hechas con todo nuestro cariño e ilusión.


    Aprovechamos este correo para deciros que la tienda permanecerá cerrada del 1 al 17 de agosto, ambos inclusive.

   Os queremos desear un FELIZ VERANO, que descanséis mucho y los paséis estupendamente bien.

Saludos

Marisa y Cristina.



sábado, 5 de julio de 2014

Bolso neceser


Esta semana nos disponemos a compartir con vosotros este bonito Bolso Neceser que es ideal tanto para llevar nuestra costura a clase o nuestras labores de viaje.
Es fácil de realizar y cómodo.
Espero os guste.


Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger