sábado, 16 de noviembre de 2013

Jingle All The Way


Hola de nuevo a todos, ya estamos de vuelta por aquí y esta vez venimos con una divertida propuesta navideña de uno de los paneles más conocidos de la diseñadora Nancy Halvorsen.


 Estamos seguras que muchas de vosotras ya conocéis este panel, "Jingle all the way ", pero lo que a lo mejor no sabéis es que podemos hacer con él distintos proyectos divertidos y con los que poder decorar nuestros hogares esta Navidad, y muchas otras claro.....
Podemos hacer desde una colcha, por supuesto, que la podemos colgar como un tapiz o con la que taparnos para estar calentitos en el invierno. Brrrrrrrrrrrr......
También podemos hacer cojines con los cuadrados pequeños que incluye el panel y adornarlos con cintas, bombillas y cascabeles como hemos hecho nosotras o con lo que vosotras prefiráis. 
El centro del panel donde esta Santa y los renos se puede utilizar para hacer un gigante y divertido saco donde Santa podrá guardar y llevar los regalos de los más pequeños, ho,ho,ho...... Bueno, para los grandes también.

Esta es la manta o tapiz del panel.
Ah, se nos olvidaba deciros que los mini saquitos también están hechos con parte del panel.
Lo bueno que tiene esta diseñadora es que año tras año suele mantener siempre la misma gama de colores en sus diseños por lo que es muy fácil combinar el resto de las telas con el panel.
Ya sabéis que tenemos disponible el panel en nuestra página web y en la tienda.

Nos escribimos pronto.  Hasta otra............ 


Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger