lunes, 26 de noviembre de 2012

VUELVEN LOS 30: BLOQUE 4


Hola a todas y a todos, aquí estamos de nuevo para dejaros el siguiente bloque de  la colcha "Vuelven los  30".  Se trata del bloque número 4, explicaciones y plantillas como siempre.

Aquí os dejamos una foto de la colcha terminada, es preciosa y muy original con la combinación de los distintos bloques y con los distintos tamaños de estrellas.  Esperamos que os estéis animando a hacerla. Se trata de una colcha divertida de hacer y con distintos tipos de estrellas, una buena oportunidad para todas aquellas que no os atrevíais a hacer este tipo de bloques.  No la dejéis pasar.

Lo dicho en el enlace de más abajo os dejamos el bloque número 4. 
Bloque 4        Bloque 4 plantillas
Hasta la siguiente, nos escribimos pronto.................






domingo, 18 de noviembre de 2012

VUELVEN LOS 30: BLOQUE TRES

Ya tenemos aquí nuestro bloque número tres. No es muy complicado,
la diferencia es que tenemos una estrella con un ángulo de 60º  pero por lo demás ya hemos aprendido a coser los cuadrados en las estrellas anteriores.


Bloque 3    Bloque 3





domingo, 11 de noviembre de 2012

VUELVEN LOS 30: SEGUNDO BLOQUE



Bloque 2 www.jlquilts.com


Ya tenemos aquí el enlace al bloque 2 de la colcha Vuelve los 30, es un bloque  sencillo para seguir poniendo en aprendizaje formas básicas de cortar con el cutter y de coser los bloques a máquina.
Espero os guste.
Vuelven los 30 Bloque 2   Plantilla bloque 2









sábado, 3 de noviembre de 2012

Vuelve "Vuelven los 30"




 Hace un tiempo comenzamos una colcha con estrellas con
una colección de telas de reproducción de los años 30 y, por razones diversas fuera de mi control, he tenido problemas para continuar con ella.

Ahora con los ánimos renovados vamos a continuar y a terminarla.
Ha habido muchas personas que me han preguntado por ella y para evitar problemas con los correos he decidido abrirla al público general para que todo el mundo pueda participar durante un tiempo limitado de las explicaciones de esta colcha.
www.jlquilts.com
Adjunto la explicación del primer bloque y las plantillas.
Las explicaciones están en pulgadas y también las plantillas. Podéis  hacerlo de las dos formas aunque yo os aconsejo el seguir las explicaciones e intentad hacerlas con el cutter y la regla.
Espero que os divierta.
 Vuelven los 30, bloque 1  Plantillas bloque 1


JL Quilts

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Gadgets para Blogger