Siguenos por correo electrónico

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡POR FIN DE VUELTA!



Hola a todos:
  
Por fin estamos de vuelta, después de todo un mes de avatares, de podemos abrir o no podemos y de polvo, polvo y más polvo, pues para todas aquellas que no lo sepáis hemos hecho una gran reforma en nuestra tienda y el polvo no se acababa nunca, por fin hoy ABRIMOS. 
Poco a poco os iremos subiendo al blog nuevos trabajos que Marisa ha terminado durante estos días y que ya os ha adelantado algo a través de facebook, y otros tantos que tenemos empezados y que iremos terminando estos días. 
A todas aquellas que nos habéis hecho pedidos durante este mes de agosto y que os hemos tardado en mandar os queremos agradecer la paciente espera que habéis tenido, la comprensión y la confianza. 
Recordaros también que en el mes de octubre estaremos en Creativa Madrid, qué ganas y qué ilusión tenemos. Esperamos veros a muchas de vosotras que no os podéis acercar por la tienda allí. No obstante, si tenéis un ratito os animamos desde aquí a que vengáis a ver lo bonita que nos ha quedado la tienda.

Bueno, ahora a trabajar a tope.  Nos vemos pronto.....!



Nuevos cursos on-line

Por petición de muchas de vosotras hemos decidido emprender una nueva etapa con cursos  on-line para que puedas aprender patchwork y real...