Siguenos por correo electrónico

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡POR FIN DE VUELTA!



Hola a todos:
  
Por fin estamos de vuelta, después de todo un mes de avatares, de podemos abrir o no podemos y de polvo, polvo y más polvo, pues para todas aquellas que no lo sepáis hemos hecho una gran reforma en nuestra tienda y el polvo no se acababa nunca, por fin hoy ABRIMOS. 
Poco a poco os iremos subiendo al blog nuevos trabajos que Marisa ha terminado durante estos días y que ya os ha adelantado algo a través de facebook, y otros tantos que tenemos empezados y que iremos terminando estos días. 
A todas aquellas que nos habéis hecho pedidos durante este mes de agosto y que os hemos tardado en mandar os queremos agradecer la paciente espera que habéis tenido, la comprensión y la confianza. 
Recordaros también que en el mes de octubre estaremos en Creativa Madrid, qué ganas y qué ilusión tenemos. Esperamos veros a muchas de vosotras que no os podéis acercar por la tienda allí. No obstante, si tenéis un ratito os animamos desde aquí a que vengáis a ver lo bonita que nos ha quedado la tienda.

Bueno, ahora a trabajar a tope.  Nos vemos pronto.....!



Estrella de Log Cabin

El log cabin es uno de los bloques más usados en  las colchas de patchwork, en grande, pequeño, para bolsos, para colchas infantiles... En ...